Freemake Video Converter 1.1.7







A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter 1.1.7 es capaz de hacerlo su interfaz, clara y ordenada, es la personificación de la sencillez. Desde la barra superior se puede agregar videos, canciones, canciones de películas y fotografías. Todos estos objetos se añaden a la mesa de Freemake Video Converter 1.1.7, con una vista previa y los detalles de su tamaño, bitrate y duración.

Cada archivo puede ser editado, por lo que, por ejemplo, Freemake Video Converter 1.1.7 te da la capacidad para recortar o rotar los videos, crear presentaciones de diapositivas con música de tus fotos y añadir una pantalla a la música en unos pocos pasos y con poco esfuerzo .



 



El paso final es la conversión, y aquí Freemake Video Converter 1.1.7 cumple con creces, así como la conversión clásica a AVI, MP4, WMV y 3GP, ofrece perfiles para dispositivos populares. Otras opciones te permiten extraer de la banda sonora como un archivo MP3 o subir video a YouTube.

Hoy en día es muy difícil encontrar otro video convertidor. Freemake Video Converter 1.1.7, a pesar de la poca originalidad de su nombre, muestra que aún es posible innovar en una categoría tan superpobladas.


Sistemas Operativos:

Tu favicon Aqui Tu favicon Aqui Tu favicon Aqui








Musicshake 0.986








Musicshake te da la posibilidad de componer tu propia música a partir de una variada selección de instrumentos, efectos y ritmos ya preparados.

El objetivo de Musicshake es que te baste con arrastrar y soltar elementos para ir componiendo tus piezas musicales. Podrás añadir multitud de sonidos distintos: de instrumentos de viento, cuerda, percusión a samples de voz, pasando por el ruido de un submarino o el canto de los pájaros.

Musicshake te ofrece varios estilos musicales como rock, jazz o trance, para que las pistas se adapten al estilo que buscas. A partir de ahí, todo queda abierto a tu creatividad.


Para utilizar Musicshake necesitas:


Tu favicon Aqui Tu favicon Aqui Tu favicon Aqui