Windows Internet Explorer 9 funciona con sitios y aplicaciones web que tienen una apariencia y un rendimiento similar al de las aplicaciones de PC nativas, con la calidad de Windows.
- Rápido: Internet Explorer 9 es rápido en muchos aspectos. Internet Explorer 9 está diseñado para sacar el mayor provecho del hardware de su PC mediante Windows, y brinda experiencias gráficamente ricas y envolventes que son tan rápidas como las aplicaciones nativas de su PC y tienen una capacidad de respuesta similar a la de estas.
- Limpio: Internet Explorer se centra en los sitios web que usted ama y que tienen una apariencia limpia y un área de visualización más grande, lo cual hace brillar sus sitios web. La integración intuitiva y sin problemas con Windows 7 brinda un acceso con un clic a aplicaciones web ancladas directamente en su barra de tarea.
- Confiable: Internet Explorer es la manera más confiable de explorar la Web, ya que cuenta con un conjunto sólido de tecnologías incorporadas de seguridad, privacidad y confiabilidad que permiten conservar su seguridad y obtener una experiencia de exploración ininterrumpida.
- Interoperable: La compatibilidad con HTML5 y los modernos estándares web diseñados para sacar provecho de la GPU significa que la misma marca no solo funciona en la Web, sino que se ejecuta con más rapidez y brinda una experiencia más rica en Windows e Internet Explorer 9.
Requiere Windows 7 ( x86 o x64 ) o Windows Vista SP2 ( x86 o x64).
Para usuarios de Vista, Windows Internet Explorer 8. Si usted aún no está ejecutando Internet Explorer 8, necesita descargarlo e instalarlo.
Descargar Internet Explorer 9 9.0.7930.16406 Beta x86
0 comentarios: